El segundo juego, era parecido pero en lugar de tener en cuenta la terminación de las preguntas, había que fijarse si en la pregunta había el nombre de un instrumento musical, si esta la contiene la respuesta es si, y si en la pregunta no hay nota musical, la respuesta es no.
No surgió una duda con respecto al futuro, ya que si en algún momento trabajando en un colegio tenemos que pedir algún instrumento o cualquier material, no sabíamos a quién recurrir, en este caso habría que hablar con el secretario, ya que este tiene firma, pero previamente habría que llevarle un presupuesto.
Los principales materiales que vamos a usar en música son 4:
Empezamos conociendo un nuevo instrumento, el diapasón, del cual desconocíamos su función, ya que se usa para muchas cosas, no solo en música también lo usan los médicos para detectar la sordera, es un buen material no solo para trabajar con los niños, sino también para detectar en ellos alguna anomalía.
- Atril.
- Batuta.
- Diapasón.
- Metrónomo.
.png)
Otra de las actividades fue coger el teléfono y ver que nota daba, además la comparamos para ver si era la misma nota que el diapasón, por último nos descargamos en el móvil una aplicación de diapasón para comparar si era el mismo sonido del teléfono.

Por último, y para finalizar cogimos una guitarra y probamos su nota la, pero no sólo eso, sino que probamos la vibración mordiendo un extremo y otra persona tocaba la guitarra.
Cómo conclusión, el diapasón hay que aprender a usarlo para poder jugar con los niños, ya sea hacer fiestas o juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario