Además hay otra beca que se llama Profesor visitante, cuyo requisito fundamental es tener dinero y carnet de conducir, son para Canadá, Reino Unido y USA, los requisitos para ambas becas lo adjunto a continuación en un enlace:
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/profesorado/convocatorias-para-el-extranjero/profesores-visitantes-eeuu-canada.html
También ha habido exposiciones de los playback, han expuesto las siguientes personas:
- Mónica ha expuesto la canción de la película 60 segundos, ha dividido la clase en 4 grupos, un grupo tocaba las maracas, otros hacían el pulso con pitos, otros se daban palmadas en las piernas y otros palmas y golpe en las piernas. Una vez aprendidos lo hemos hecho con la música.
- Gema ha expuesto la canción This one´s for you, ha dividido la clase en dos grupos y ha explicado los ritmos de ambos grupos, unos dan 3 palmas y dos golpen en piernas, mientras que otros se dan tres golpes en las piernas y dos palmadas. A continuación lo hemos hecho con música, pero había a veces que no cuadraba por un cambio de ritmo.
- Alba ha expuesto la canción de La cucaracha, ha empezado enseñando el ritmo con el xilófono pero no cuadraba, ya que el tono de la canción tenía diferente al del xilófono. Para que esto coincida, nos ha mandado bajar el tono de esta canción con el audacity para el próximo día.
- Patricia ha hecho la canción de when i´m gone, esta canción como era un poco complicada de realizar el ritmo, que es con percusión corporal combinando palmas y golpes en las piernas ha puesto letra "Vamos, nosotros a beber un poquito de Jérez", primero lento y luego al ritmo de la música, cuando lo hemos aprendido, lo hemos hecho con la música. Con esta canción hemos llegado a la conclusión que es muy difícil para llevar a cabo en el aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario